Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, recibirá su primera gran actualización la próxima semana

Por ahora no se han detallado los cambios y novedades que llegarán a la obra

Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, recibirá su primera gran actualización la próxima semana
 

Hoy se cumple un mes desde que Supergiant Games, creadores de obras tan aclamadas como Bastion, Transistor o Pyre, estrenaran el acceso anticipado de Hades, que está disponible de forma exclusiva en la tienda propia de Epic Games. Sin embargo, parece que las vacaciones navideñas no se las ha pasado de brazos cruzados el equipo tras la obra y recientemente han anunciado que la próxima semana Hades recibirá su primera gran actualización.

Tal y como ha hecho público el propio estudio responsable de la obra a través de su cuenta oficial en Twitter, será el próximo día 15 de enero cuando Hades reciba la primera gran actualización de su paso por el acceso anticipado. Por el momento no se han dado detalles concretos acerca de qué esperar en este parche pero, tal y como apuntan las respuestas a algunos fans, podrían llegar cambios importantes al funcionamiento de la obra.

Desde Supergiant Games han confirmado que pronto darán más detalles acerca de esta actualización, que supone el primer gran paso de Hades en su acceso anticipado, toda una novedad para el estudio. Frente a este nuevo modelo para lanzar su obra al mercado, los responsables de la misma han comentado que «desde que comenzamos a imaginar Hades quisimos crear un juego que pudiéramos continuar construyendo y mejorando una vez lanzado. Creemos que desarrollar Hades como un acceso anticipado es la clave para hacer de él el mejor juego posible, que es nuestro objetivo«.

Si no lo conocéis, a continuación podéis ver la mezcla de dungeon crawler con elementos de roguelike que es Hades en su tráiler de lanzamiento.