KonoSuba!, Orange, y The Ancient Magus’ Bride llegarán doblados a Crunchyroll

Entrarán el próximo 15 de enero

 

No tuvo muy buena acogida en un primer momento, pero con el paso de los meses ha demostrado ser un movimiento inteligente. Crunchyroll anunció el año pasado que comenzaría a doblar por cuenta propia algunos animes de su catálogo. La comunidad, aquejada por el servicio que ofrece la compañía, no dudó en criticar la decisión exigiendo que se emplearan los recursos para cosas más importantes. Meses después de aquello, ahora los primeros animes pasan por el rodillo.

Para celebrar el Año Nuevo Crunchyroll daba la sorpresa este lunes confirmando la llegada de 5 animes diferentes doblados en distintos idiomas. Dejando de lado los recién anunciados “In Another World with My Smartphone” y “Recovery of an MMO Junkie” -todavía en producción-, ahora aterrizarán en el catálogo el próximo 15 de enero las siguientes series:

  • The Ancient Magus’ Bride
  • Konosuba! God’s Blessing on This Wonderful World T1
  • Orange
  • Joker Game
  • Interviews with Monster Girls.

Si bien la mayoría de estos animes ya han sido vistos por gran parte de los suscriptores del servicio, su doblaje podría ayudar ahora a que algunos fans se dejen caer de nuevo en sus universos. Los doblajes de Crunchyroll ya han demostrado en el pasado estar al nivel profesional más alto, y eso puede ser un gran atractivo para no pocos espectadores.

Recientemente Crunchyroll se movió por el complicado mundo de las licencias para hacerse con algunas de las series que han comenzado -o comenzarán- su emisión con motivo del inicio de la temporada de Invierno 2019. De entre las compras la segunda temporada de “Mob Psycho 100”, y “Boogiepop and Others” se han convertido en sus principales motivos de alegría.


Contenido relacionado