La historia de Dark Souls continúa con Daughters of Ash

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

La historia de Dark Souls continúa con Daughters of Ash

Ya disponible para su descargar en PC

 

Los seguidores de la saga Dark Souls están de enhorabuena pues —aunque Hidetaka Miyazaki puso punto y final a la franquicia con su tercera parte— la comunidad de modders sigue con su legado para que la Llama Primigenia siga ardiendo. Por fin está disponible Daughters of Ash, un increíble mod que expande la historia del juego original con nuevo contenido en forma de enemigos, jefes, NPCs y elementos relacionados con el lore.

Además para los veteranos se ha refinado la progresión y la mecánica del juego base con el objetivo de crear una experiencia mas completa y actualizada de la fórmula Souls. Su creador es Grimrukh, un habitual modder de la pagina nexusmods, el cual explica que la mayor parte de su creación corresponde al contenido eliminado del título original. A continuación os dejamos un enlace con el mod y una breve descripción de proyecto:

“Daughters of Ash es una masiva imaginación y expansión del universo Dark Souls. Cuenta con nuevos jefes y enemigos, nuevos personajes, nuevas historias, nuevas armas, objetos y muchos nuevos secretos. Ofrece contenido modificado y completamente nuevo, muchos de los cuales no se pueden descubrir en una única pasada”.

Por supuesto es un añadido exclusivo para ordenadores y Grimrukh ya avisa que puede contener fallos y errores pues aún sigue trabajando en la versión definitiva. Una excusa perfecta para volver a los mundos de Lordran en una nueva historia épica. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de volver a jugar ya a Dark Souls?


Contenido relacionado