‘Life is Destroy’ es el nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes

Restan menos de dos semanas para su lanzamiento

‘Life is Destroy’ es el nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes
 

Tras su anuncio, hemos realizado una cobertura extensiva de Travis Strikes Again: No More Heroes, la próxima creación de Suda51 Grasshopper Manufacture. En tal sentido, recientemente, tuvimos la oportunidad de ver un tráiler del juego, descubrimos los detalles de su pase de temporada, el tamaño de su descarga, entre otros detalles, mientras que, en esta ocasión, recibimos un nuevo metraje.

En este, una vez más, gozamos de la oportunidad de ver parte de las andanzas de Travis Touchdown, protagonista de la travesía, esta vez junto a Bad Man. De manera más precisa, el vídeo nos muestra los combates del juego, su interfaz, diversos enemigos, diálogos, rompecabezas, el Sr. Doppelganger, entre otros aspectos, cuya apreciación podrán realizar a continuación:

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible en menos de dos semanas para Nintendo Switch, el cual nos dejó unas destacables impresiones. En el escrito, por su parte, concluimos con el siguiente y positivo mensaje: “Travis Strikes Again: No More Heroes deja todo el sabor de un No More Heroes, con todo lo que eso conlleva: diversión, ideas locas y un estilo muy muy particular que no tiene porqué satisfacer a todo el mundo pero que a quien lo haga, lo dejará encantado. Con ganas de saber más sobre él el próximo 18 de enero de 2019 para Nintendo Switch“.