Los juguetes al rescate en el nuevo póster filtrado de Toy Story 4

La película se estrenará el próximo 21 de junio

Los juguetes al rescate en el nuevo póster filtrado de Toy Story 4
 

No es Disney, sino la comunidad de fans la que está haciendo por el estudio la promoción de “Toy Story 4”. Aunque los de Bob Iger decidieron optar por breves teasers y muy poca información para empezar a vender la película, desde hace varias semanas la producción ha sido víctima de todo tipo de filtraciones. La más importante, hace una semana, revelaba el nuevo aspecto que tendrá Betty, y las últimas novedades siguen la misma línea.

Woody y Buzz emprenderán un viaje por toda la ciudad -feria incluida- para rescatar a Betty después de que al familia Davis la vendiera sin previo aviso. El cómo y dónde la encontrarán por el momento es un misterio, pero el último póster promocional proveniente de Rusia muestra al vaquero y al astronauta corriendo junto a la protagonista.

Toy Story 4

Otro detalle de la imagen que varios usuarios han resaltado, es la presencia de un pequeño personaje nuevo a los hombros de Betty. Si bien Forky es el centro de atención de la filtración, este juguete podría ser el nuevo amigo que la muñeca ha hecho durante su cautiverio. Sea como sea parece claro que la chica que antaño se mostraba como una damisela delicada, ahora se ha convertido en una mujer activa.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.