Vengadores: Endgame

No esperes ver ningún spoiler en los tráileres de Vengadores: Endgame

Kevin Feige aclara los rumores de las últimas semanas

 

Puedes engañar a la gente en una ocasión, pero no en dos. Tras lo sucedido el año pasado con la promoción de “Vengadores: Infinity War”, muchos fans estaban con la mosca detrás de la oreja tras ver el primer tráiler de “Vengadores: Endgame”. ¿Volvería Marvel a precocinar material no presente en la película final para los avances? Por el momento no se sabe, pero lo que parece seguro es que ningún material revelará puntos avanzados de la trama antes del estreno.

Hay quienes acusaron al esperado tráiler de conservador. La ausencia de acción, de Capitana Marvel, y nada que diera una idea vaga de la trama, enfadó a más de un espectador. Kevin Feige se dejó ver la pasada noche en la alfombra roja de los Globos de Oro para asegura que no fue algo casual. “Diría que es acertado“, declaraba a MTV sobre los rumores que apuntaban a una promoción centrada solo en los primeros 15 – 30 minutos de la película.

Siendo algo que ya ha sucedido con muchas de nuestras películas, en este caso particular lo ideal sería poder generar expectación sin revelar ninguno de los mucho, muchos, muchos, muchos, muchos, secretos“. Habrá más tráileres, y más emociones a flor de piel, sí, pero nada de eso sucederá gracias a grandes revelaciones.

Marvel se desmarca así de la tendencia que se lleva viendo en Hollywood durante los últimos años, y opta por mantener las sorpresas a buen recaudo incluso si eso la limita a conseguir más visitas de reproducción, o más ruido. Feige es consciente del potencial que pierden, pero le da más importancia al trabajo de los hermanos Russo, y al papel que tendrá “Vengadores: Endgame” como puente entre la Fase 3 y la Fase 4 del UCM.

Sinopsis

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado