Nuevos indicios señalan la inminente llegada de Catherine a PC

SEGA repite los mismos movimientos realizados con Puyo Puyo Tetris

 

En febrero del año pasado, SEGA esbozó la llegada de Puyo Puyo Tetris a Steam a través de las fichas de sus otros juegos en la plataforma. Colocando imágenes relacionadas al título, la compañía dejó entrever un anuncio que, rápidamente, se confirmó. Ahora, el equipo volvió a replicar la práctica con Catherine la aventura de rompecabezas de Atlus, a través de la ficha de Steam de Bayonetta, y, en esta ocasión, expande los indicios a un punto de revelación prácticamente inminente.

De manera más específica, la empresa ha vuelto a anexar imágenes de ovejas en las páginas de algunas de sus obras; específicamente, Yakuza 0, Shenmue I + II y Valkyria Chronicles 4. Esta realidad, sumada a los acontecimientos sucedidos con el enfatizado juego de Tetris y a su clasificación oficial para ordenadores por parte de la ESRB, nos emplaza a cercanas declaraciones por parte de la marca, en las cuales se espera la confirmación final del aterrizaje del título original a PC.

Por su parte, recordamos que el Catherine original fue lanzado únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el año 2011. A pesar de que no fue un verdadero líder de ventas –pues hasta donde se conoce registró poco más de 500.000 unidades vendidas-, quedó grabado en la memoria de muchos jugadores dada su ‘peculiar’ historia y un gameplay que combinaba elementos de puzle y plataformas a partes iguales.


Contenido relacionado