Para Pachter, el fracaso de Fallout 76 no afectará a The Elder Scrolls VI
Últimas fichas
Últimas noticias

Para Pachter, el fracaso de Fallout 76 no afectará a The Elder Scrolls VI

Publicado:
0

Para nadie es un secreto que Fallout 76 no salió como se esperaba, ni por parte de Bethesda ni por parte de la comunidad. La creación posapocalíptica de índole multijugador no contó con un buen despegue y, en sus primeros meses de vida, ha contado con más problemas que soluciones, realidad que se ha visto reflejada en las duras críticas que el producto ha recibido. Esto, cabría considerar, podría tener impacto sobre el venidero The Elder Scrolls VI, sin embargo, para Michael Pachter, el popular y polémico analista del medio, no será así.

Más específicamente, así lo ha determinado a través de una entrevista concedida al portal GamingBolt. Siendo precisos, estas fueron sus palabras: "No creo que hay riesgos para cualquier juego single-player futuro. Tan sólo indica que no estaban listos para hacer un juego únicamente multijugador. Quizá, probablemente, sólo tengan que dar un paso hacia atrás y ver qué hicieron mal y cómo hacerlo bien".

https://areajugones.sport.es/2019/01/02/fallout-76-permitira-que-sus-jugadores-se-conviertan-en-mercaderes/

"Debo decir, es el primer juego de Fallout que no he jugado, y no tengo interés en jugarlo. Digo, fue tan pobremente analizado que simplemente no lo intentaré, y he jugado todos sus juegos por cientos de horas", asimismo determinó Pachter, para luego finalizar con la siguiente expectativa: "Espero que la gente lo vea como un tropezón, pero nunca se sabe".

Por los momentos, efectivamente, es difícil saber cómo lo sucedido con Fallout 76 tendrá repercusión en The Elder Scrolls VI, en especial teniendo en consideración que el primero de los mencionados puede seguir evolucionando hasta mejorar como producto hasta el lanzamiento del segundo, recordando también que estamos a múltiples años de distancia de ver su llegada al mercado. Ansiemos, no obstante, que se desenvuelva la mejor situación posible en pos de que ambas partes de la eventualidad, compañías y consumidores, se vean beneficiadas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0