Primer tráiler de Polar: Mads Mikkelsen a lo John Wick para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler de Polar: Mads Mikkelsen a lo John Wick para Netflix

Publicado:
0

Este mes de enero Netflix tiene superhéroes para todos los gustos; los seguidores de DC podrán disfrutar de la esperada "Titans", los de Marvel se podrán despedir -virtualmente- de "The Punisher" con su segunda temporada, y los más alternativos podrán probar suerte con "Polar". La adaptación de la novela gráfica del español Víctor Santos había pasado desapercibida en los últimos meses, hasta que Netflix ha decidido ahora dejar a todo el mundo sin habla con su primer tráiler.

Si el apartado artístico era lo más destacable de la novela gráfica, Mads Mikkelsen es la gran estrella de la nueva película. El conocido actor -y compañero de vida de Hideo Kojima- se disfraza de John Wick en un adelanto cargado de acción, sangre, y una estética gótica que parece encajarle como un guante. En ese escenario los tiroteos y los asesino se van paseando dejando un bonito espectáculo de vísceras.

Destacado por su estilo minimalista y por su espectacular narrativa apoyada principalmente en sus dibujos, “Polar” cuenta la historia de Duncan Vizla, también conocido como Black Kaiser. Éste es un asesino retirado que en su momento fue considerado el mejor y más letal de todos. Sin embargo, mientras disfruta de su jubilación alejado del mundo, Black Kaiserserá víctima de un intento de asesinato por parte de uno de sus antiguos empleadores, el cual enviará contra él a asesinos mucho más jóvenes y menos oxidados que él.

Polar

El encargado de llevar a cabo esta adaptación será Jonas Åkerlund (“Lords of Chaos”), que dirigirá la película a partir de un guion escrito por Jayson Rothwell (“Silent Night”). Protagonizada por Madds Mikkelsen (“Hannibal”), Katheryn Winnick (“Vikingos”), Vanessa Hudgens (“Spring Breakers”), Matt Lucas (“Alicia a través del espejo”) y Robert Maillet (“300”), “Polar” llegará a Netflix el próximo 25 de enero de 2019.

Sinopsis

"Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0