Primer tráiler de Polar: Mads Mikkelsen a lo John Wick para Netflix

Se estrenará el próximo 25 de enero

 

Este mes de enero Netflix tiene superhéroes para todos los gustos; los seguidores de DC podrán disfrutar de la esperada “Titans“, los de Marvel se podrán despedir -virtualmente- de “The Punisher” con su segunda temporada, y los más alternativos podrán probar suerte con “Polar“. La adaptación de la novela gráfica del español Víctor Santos había pasado desapercibida en los últimos meses, hasta que Netflix ha decidido ahora dejar a todo el mundo sin habla con su primer tráiler.

Si el apartado artístico era lo más destacable de la novela gráfica, Mads Mikkelsen es la gran estrella de la nueva película. El conocido actor -y compañero de vida de Hideo Kojima- se disfraza de John Wick en un adelanto cargado de acción, sangre, y una estética gótica que parece encajarle como un guante. En ese escenario los tiroteos y los asesino se van paseando dejando un bonito espectáculo de vísceras.

Destacado por su estilo minimalista y por su espectacular narrativa apoyada principalmente en sus dibujos, “Polar” cuenta la historia de Duncan Vizla, también conocido como Black Kaiser. Éste es un asesino retirado que en su momento fue considerado el mejor y más letal de todos. Sin embargo, mientras disfruta de su jubilación alejado del mundo, Black Kaiserserá víctima de un intento de asesinato por parte de uno de sus antiguos empleadores, el cual enviará contra él a asesinos mucho más jóvenes y menos oxidados que él.

Polar

El encargado de llevar a cabo esta adaptación será Jonas Åkerlund (“Lords of Chaos”), que dirigirá la película a partir de un guion escrito por Jayson Rothwell (“Silent Night”). Protagonizada por Madds Mikkelsen (“Hannibal”), Katheryn Winnick (“Vikingos”), Vanessa Hudgens (“Spring Breakers”), Matt Lucas (“Alicia a través del espejo”) y Robert Maillet (“300”), “Polar” llegará a Netflix el próximo 25 de enero de 2019.

Sinopsis

“Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.”


Contenido relacionado