Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Reserva Sekiro: Shadows Die Twice y obtén un brazo prostético para tu avatar de Xbox

El juego también estará disponible para PC y PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice
 

Los incentivos de reserva son una práctica común dentro de la industria. Antes de la publicación de las obras, diversas compañías suelen ofrecer diversos beneficios a aquellos usuarios que adquieran los productos con antelación, desde contenido in-game hasta extras como temas para PlayStation 4 y objetos para los avatares de Xbox One. Respecto a esta última posibilidad, FromSoftware ha decidido optar por tal vía de cara a los jugadores de la consola de Microsoft respecto a Sekiro: Shadows Die Twice, obsequiando así un ítem ciertamente llamativo.

A dicho respecto, quienes hayan seguido, y sigan, todo lo relativo al nuevo título de los creadores de los llamados Soulsborne, recordarán el brazo prostético del enigmático teaser tráiler que se publicó antes de conocer la identidad de la obra. Actualmente, se trata de una de las mecánicas más innovadoras dentro de los trabajos del estudio y promete ser clave para el desenvolvimiento de la jugabilidad, y es dicho instrumento del cual los que preordenen la entrega podrán hacer gala en sus avatares.

Por su parte, en el tweet enlazado, es posible ver un pequeño metraje en el que se alternan escenas del juego con el mencionado incentivo, uno que, sin lugar a dudas, atraerá a más de un consumidor a adquirir un Sekiro: Shadows Die Twice que, recordamos, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 22 de marzo de 2019