stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo mod convierte a Stardew Valley en un Battle Royale

Es posible descargarlo a través de Nexus Mods

stardew valley
 

El fenómeno Battle Royale está arrasando con la industria. Una multiplicidad de títulos se están sumando a la popular variante de juego, una cuyos exponentes como Fortnite, PUBG y Call of Duty: Black Ops 4 están mostrando un éxito increíble. Y es que, en tal sentido, los jugadores se sienten muy atraídos por esta filosofía de diseño, tanto así que la comunidad de modders de Stardew Valley ha creado su propia variante del último hombre en pie para el indie.

En primera instancia, hemos de resaltar que esto sólo es disfrutable por los jugadores de PC y Nintendo Switch, ya que la actualización que trajo consigo el multijugador –indispensable para el mod– aún no ha llegado a Xbox One y PlayStation 4. Aclarado tal detalle, es asimismo importante resaltar que esta modificación depone a 100 granjeros en un mismo mapa que poco a poco se va cerrando a medida que la partida progresa. Los usuarios tendrán que explorar para encontrar armas, objetos de curación y otras herramientas para ser el único con vida una vez culmine el encuentro tal cual las obras previamente resaltadas.

Para finalizar, además de adjuntar un gameplay en el que se apreciar con mayor claridad lo que nos espera con esta particular aproximación al producto, anexamos el enlace de Nexus Mods desde el que se puede descargar dicha inédita modalidad de Stardew Valley, la cual también ofrecerá la potestad de modificar la cantidad de jugadores que pueden ingresar a la sala, número de cofres, fases de la tormenta y demás características.