El artístico indie Eastshade se muestra en un nuevo tráiler y fecha su lanzamiento

Llegará a PC en apenas un mes

El artístico indie Eastshade se muestra en un nuevo tráiler y fecha su lanzamiento
 

Hace un tiempo que se presentaba al mundo Eastshade, un proyecto independiente que el desarrollador Danny Weinbaum está llevando a cabo, y que nos pone en la piel de un pintor que debe recorrer un espectacular mundo retratando algunos de los lugares más bellos de este. Ahora, tras cinco años de desarrollo, el juego ya está ultimando detalles y cuenta tanto con un nuevo tráiler como con fecha de lanzamiento.

Según se ha hecho público, Eastshade llegará a PC a través de Steam el próximo día 13 de febrero. Aunque no se ha detallado cuándo llegarán las versiones de consola, sí se ha especificado que lo harán “poco después, contando con la misma versión del videojuego que podremos ver en apenas un mes en PC.

Eastshade es un videojuego de mundo abierto que nos pone en la piel de un artista que explora y retrata la isla de Eastshade. En nuestras aventuras podremos realizar cuadros de los entornos mágicos que encontremos, hablar con los habitantes del lugar, hacer amigos, ayudar a quienes lo necesitan y descubrir los misterios y las historias olvidadas del lugar.

Podéis ver esta espectacular propuesta, así como su imponente apartado visual, en el tráiler que se ha mostrado para dar a conocer la fecha de lanzamiento del título en PC. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.