red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El estudio de Red Dead Redemption 2 busca personal para proyectos de nueva generación

Los puestos de trabajo muestran énfasis en la tecnología de captura de movimiento

red dead redemption 2
 

Rockstar es un estudio bien conocido por, a lo largo de las últimas décadas, ofrecer experiencias del más alto calibre de cada una de las generaciones. Grand Theft Auto: San Andreas, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V y, más recientemente, Red Dead Redemption 2, han sido algunas de las obras que, sin obviar sus demás creaciones de gran calidad, han perfilado la concepción de ciertas facetas del videojuego, siempre siendo punteros en sus quehaceres. Y, ahora, necesitan más personal para continuar con el legado.

Específicamente, la compañía ha publicado una extensa búsqueda de personal, en la cual sitúan la apertura de puestos en sus diversos estudios a lo largo del mundo y en multiplicidad de áreas del desarrollo. Respecto a esto, existen ciertos empleos en los que se hace referencia a la creación de proyectos de nueva generación, tal cual el de Rockstar India respecto a un artista de entornos en jefe un rol que involucra crear mundos de nueva generación para algunos proyectos futuros emocionantes“.

De igual modo, el principal estudio de la empresa en Nueva York solicita un experto en herramientas de captura de movimiento, una de las principales prácticas que el conglomerado aplica en sus obras para lograr grandes cotas de realismo. Esto, claro está, será indispensable en aras de dichos nuevos proyectos, pues nos hallamos ante una desarrolladora que se encuentra constantemente a la vanguardia tecnológica.

De qué serán estos títulos aún sin revelar permanece desconocido, no obstante, estaremos atentos a los próximos anuncios que los creadores de Red Dead Redemption 2 lleven a cabo, incluso aunque sus descubrimientos, probablemente, no se produzcan sino hasta dentro de unos años.


Contenido relacionado