El prometedor The Blind Prophet lanzará su Kickstarter esta misma semana

Una aventura independiente point & click oscura y profunda

El prometedor The Blind Prophet lanzará su Kickstarter esta misma semana
 

Hace tan solo unas semanas que se hacía público al mundo el anuncio de The Blind Prophet, un nuevo videojuego de corte independiente que está siendo desarrollado por el estudio ARS GOETIA. Ahora, no solo tenemos algunos detalles más, sino que conocemos que el videojuego buscará financiarse a través de una campaña de crowdfunding que dará comienzo a finales de esta misma semana.

Según se ha hecho público, The Blind Prophet llevará su aventura point & click de corte clásico a Kickstarter para buscar financiación a través de una campaña de crowdfunding que dará comienzo el próximo 12 de enero. Por el momento no se ha desvelado cuál será la meta económica pero sí que sabemos que junto a este lanzamiento en Kickstarter habrá disponible, de algún modo, una demo del videojuego.

The Blind Prophet se define como una aventura de point & click de corte clásico con puzles que nos harán exprimirnos la cabeza, un mundo oscuro y profundo con personajes carismáticos y decisiones de gran calado moral y, todo ello, acompañado con un espectacular apartado artístico que incluye dibujos a mano y supone uno de los principales atractivos de la obra.

Por el momento el videojuego solo busca un lanzamiento a finales de este año en PC pero es posible que, si todo va mejor de lo esperado, otras plataformas se unan como metas adicionales de la campaña de Kickstarter. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.