El veloz FutureGrind desvela su tráiler de cara al lanzamiento a finales de mes

Una propuesta tan difícil como adictiva

El veloz FutureGrind desvela su tráiler de cara al lanzamiento a finales de mes
 

Ayer mismo Milkbag Games, responsables de FutureGrind, mostraban un gameplay que nos dejaba ver algunas de las características de este veloz y colorido videojuego independiente. Ahora, la compañía sigue dejándonos ver más y ha mostrado el tráiler de lanzamiento para poner la miel en los labios de cara a la llegada del videojuego al mercado en un par de semanas.

El nuevo vídeo nos deja ver de nuevo cómo la velocidad de reflejos y los colores neón son los principales protagonistas de una propuesta jugable que aparenta ser tan difícil como adictiva. Sin embargo lo más destacado del tráiler es el primer vistazo que se nos deja echar a la narrativa del videojuego, en donde nos encontraremos con algunos patrocinadores y las cosas no serán lo que parecen. Tendremos que avanzar y mejorar nuestras habilidades para descubrir el secreto escondido tras todo ello.

Con este vídeo Milkbag prepara el terreno para el próximo día 22 de enero, justo en dos semanas, que es cuando se espera el lanzamiento de FutureGrind en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. A continuación podéis ver esta espectacular propuesta por vosotros mismos en el tráiler mostrado.