Koei Tecmo registra Yaiba: Ninja Gaiden Z

Podría tartarse de una remasterización

 

Según hemos podido conocer, Koei Tecmo ha registrado en el sistema estadounidense de marcas y patentes el nombre de Yaiba: Ninja Gaiden Z. Este registro se realizó la semana pasada, el día 2 de enero, y podría suponer el regreso de la conocida saga Ninja Gaiden, la cual ha inspirado recientes títulos como The Messenger, y, más concretamente, de este spin-off, el cual vio la luz en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Lo que aún no sabemos es si este registro obedece a una posible remasterización del título de 2014 o si podría suponer una continuación o una nueva entrega de la saga. Cabe recordar también que Yaiba: Ninja Gaiden Z recibió en su momento un gran número de críticas negativas y, desde entonces, Koei Tecmo no ha vuelto a trabajar en la saga.

Teniendo en cuenta que el registro de la marca se realizó la semana pasada, podemos esperar futuras noticias con respecto al futuro de la saga Ninja Gaiden, aunque todo apunta a que este registro de Yaiba: Ninja Gaiden Z obedecería antes a un remáster antes que a una nueva entrega a modo de continuación de este spin-off de la saga principal.

Por el momento, la única noticia es el registro de la marca por parte de Koei Tecmo, aunque el quinto aniversario del lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z está ya a la vuelta de la esquina. Por otro lado, recordamos también que algunos de los antiguos desarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive se han juntado para crear Rockshot.


Contenido relacionado