League of Legends

League of Legends

PC

League of Legends presenta a Sylas como su nuevo campeón

Ha sido apodado como "El desencadenado"

League of Legends
 

Hace tan solo unos minutos Riot Games ha confirmado a través del Twitter oficial de League of Legends a Sylas, el nuevo campeón del juego. Ha sido apodado como “El desencadenado” y se corresponde con el personaje del cual la desarrolladora había desvelado un teaser en Twitter hace cinco días.

Riot Games ha anunciado este nuevo campeón con un traíler que podéis ver a continuación en el que como es habitual, nos cuentan información sobre el lore de este personaje. Tras estar 15 años encadenado por los opresores, Sylas ha conseguido por fin escapar de su prisión y ahora, con sed de venganza, intentará sembrar el caos y reclamar lo que es suyo.

Sus habilidades también han sido presentadas en la pagina web del juego.

Habilidad Pasiva

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Habilidad “Q”

Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.

Habilidad “W”

Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.

Habilidad “E”

Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo. Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.

Habilidad Ultimate

Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él. Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

Además Riot Games nos ha dejado una serie de consejos que podemos ver desde la página web oficial de League of Legends. Sylas estará disponible durante el día de hoy en el servidor de pruebas y llegará de forma oficial al juego en el próximo parche. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este nuevo campeón de League of Legends?


Contenido relacionado