Marvel Games podría estar preparando un juego sobre los Cuatro Fantásticos

No se trata de una confirmación oficial

Marvel Games podría estar preparando un juego sobre los Cuatro Fantásticos
 

Recientemente, Ben Brode, ex director creativo de Hearthstone, reveló que, junto a su equipo Second Sinner, estaban trabajando en conjunción con Marvel para la creación de un proyecto aún sin anunciar. En tal sentido, no caben dudas de que a lo largo de los últimos meses se han producido diversos rumores que sitúan múltiples adaptaciones al mundo de los videojuegos para las creaciones de la compañía. Unas habladurías que se han extendido ahora de la gran pantalla a las consolas.

De manera más específica, la cuenta de Twitter de Marvel Games ha sufrido un cambio sutil pero ciertamente interesante. El avatar de la página ha sido modificado y ahora el isotipo de la compañía ha pasado a reflejar Marvel G4mes“, transformación de la que nace las especulaciones sobre que el número es en referencia al icónico grupo de superhéroes.

No obstante, es importante destacar que, tal y como comparte DualShockers, podría tratarse de Marvel vs. Capcom 4, juego que también se espera dentro de los seguidores de la propiedad intelectual. En cualquier caso hay que recalcar que son sólo conjeturas y que ni Marvel ni ningún otro equipo se ha pronunciado en relación a ello, por lo que hemos de esperar a venideras confirmaciones oficiales sobre qué podría depararle a los Cuatro Fantásticos dentro de nuestra industria.


Contenido relacionado