My Time at Portia sale de Steam Access dentro de una semana

Pronto podremos empezar a recolectar y recuperar el esplendor de nuestro taller.

My Time at Portia sale de Steam Access dentro de una semana
 

El juego de crafteo con multitud de elementos RPG My Time at Portia ha culminado por fin su estancia en Steam Access, la sección de acceso anticipado de la plataforma de Valve que sirve tanto como escaparate para algunos juegos como campo de pruebas y testeo para estos.

Desarrollado por Pathea Games y apadrinado y distribuido por Team17, My Time at Portia saldrá en PC, ya en versión definitiva, este mismo 15 de enero. A Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One lo hará un poco más adelante, en primavera, todavía sin una fecha específica confirmada. Lo hará tanto de manera digital como en formato físico gracias a la distribuidora Sold Out, que se encargará de colocarlo en las tiendas el mismo día que salga a la venta la versión digital.

El anuncio también ha venido acompañado de un nuevo vídeo que repasa las bondades de un título que destacará por su color y su variedad de mecánicas, donde habrá tiempo para la creación, la recolección, los combates, los minijuegos y, por supuesto, la amistad.

Inspirado por grandes juegos como Animal Crossing, Harvest Moon o Dark Cloud, este juego de origen chino con estética anime se lanzará a un precio de 29,99 € en Steam y en la Epic Store el mismo día.


Contenido relacionado