Samurai Warriors 4 DX nos presenta su primer tráiler

Llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

 

A inicios del mes pasado, compartíamos que Koei Tecmo anunciaba que Samurai Warriors 4 DX, la versión mejorada del título musou para PlayStation 3 y PlayStation Vita, llegaría revitalizado a PlayStation 4 y Nintendo Switch. De la mano de un respectivo teaser de revelación, la compañía nos introdujo al anuncio del producto, no obstante, no ha sido sino hasta ahora que hemos tenido la oportunidad de ver su primer tráiler.

En tal sentido, el metraje, cuya extensión se sitúa sobre el minuto y medio, nos muestra lo que podría esperarse de una publicación de esta índole: los reconocidos personajes de la franquicia, su composición artística y la actualización de su apartado gráfico. Pese a que no gozamos de la potestad de ver el título en movimiento, por lo que no es posible ver qué evolución ha sufrido el aspecto jugable del título, se trata de una demostración atractiva para quienes sean acérrimos de la IP, la cual podrán observar bajo estas líneas junto a los beneficios que traerá su edición aniversario:

Samurai Warriors 4 DX, recordamos, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 14 de marzo en Japón. Asimismo, por los momentos, aún permanece desconocido si llegará a Occidente, sin embargo, teniendo en consideración anteriores eventualidades, cabría estimar que, eventualmente, será anunciada la versión que trascenderá de las fronteras niponas.


Contenido relacionado