Tráiler de Black desert para el inicio de las reservas en Xbox One

Estará disponible el 4 de marzo

black desert online
 

El lanzamiento digital de Black Desert en Xbox One está al fin en el horizonte, bien señalado en los calendarios para el próximo 4 de marzo, estando desde ayer disponible la reserva del título en tres ediciones distintas, adaptándose a las necesidades y gustos de cada jugador, con las versiones Standart, Deluxe y Ultimate. Ahora compartimos con vosotros el tráiler que la liberado Pearl Abyss para celebrar que su título MMORPG ya cuenta con fecha de llegada con su versión para consolas.

A través de este enlace a la Store de Microsoft podéis visitar las diferentes ediciones de este título y conocer su contenido para conocer cuál interesa más. El estudio ha ofrecido algunos datos más sobre la llegada del título, respondiendo a algunas preguntas de los usuarios. Por ejemplo, se ha aclarado que podremos cambiar entre servidores de América y Europa, cambiando la configuración de nuestra consola, pero los personajes, inventarios, e incluso los bonos de la cuenta serán únicos de cada región, no se podrán compartir entre servidores. También se ha aclarado que no habrá ninguna beta de aquí al lanzamiento del título, ni cerrada ni abierta. Y por último, afirman que están ultimando los detalles para poder pre-descargar el título para que todo esté listo el día antes del lanzamiento.

Black Desert es un juego MMORPG revolucionario que ofrece un intenso combate acelerado, habilidades de vida útiles y un amplio mundo abierto. Mata monstruos, abominaciones y dioses, o disfruta de tareas cotidianas de la vida tan relajantes como artesanía, pesca y cocina. Conviértete en el verdadero héroe en este mundo de MMORPG abierto.


Contenido relacionado