super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Así será el próximo evento de Super Smash Bros. Ultimate

Del 11 al 13 de enero

super smash bros. ultimate
 

Nintendo sigue dando incentivos a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate con nuevos eventos que aumentan las posibilidades del título cada cierto tiempo. Hasta ahora hemos podido disfrutar de dos retos entre los que destacan la posibilidad de conseguir ciertos espíritus de la saga Fire Emblen así como uno posterior donde los jugadores han tenido la posibilidad de hacer con ciertos espíritus de la saga Mario Bros.

Ahora, nos encontramos a las puertas de un nuevo reto, un evento que dará lugar el próximo 11 de enero y, al igual que los anteriores, se extenderá durante tres días en los que los jugadores podrán conseguir no solo el doble de experiencia, sino que, además podrán hacerse con el doble de puntos de espíritu (necesarios para mejorar algunos de los que ya hayamos conseguido durante eventos pasados o durante el modo aventura).

Por otro lado, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate junto al precioso Gris han sido galardonados por los redactores de Areajugones como los mejores títulos del pasado mes de diciembre. Un mes donde estos grandes videojuegos se han visto las caras con otros grandes títulos como Sundered, Just Cause 4, Gear.Club Unlimited 2 o Thronebreaker: The Witcher Tales.