Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Atelier Lulua: The Scion of Arland nos deja nuevos personajes y detalla su sistema de combate

Aún no se ha concretado su fecha europea, confirmada para primavera

 

La nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Hoy, gracias al último número de la revista Famitsu, contamos con la presentación de nuevos personajes, la mayoría de ellos de carácter secundario, y para completar la noticia, nuevos aspectos de su sistema de batalla.

Primero abarcaremos los detalles del sistema de combate, que según se ha explicado, será bastante continuista con lo visto en la última entrega, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, y contaremos con 5 personajes como máximo por batalla simultáneamente, repartidos en vanguardia (3) y retaguardia (2). Los personajes situados en la retaguardia servirán como soporte para los demás, es decir, es la posición adecuada para magos y alquimistas, ya que además aumentarán sus puntos de magia e incluso podrán recuperar vida. Los alquimistas contarán con una acción llamada ‘interrumpir’, lo que, sin importar el turno, les brindará la opción de usar un objeto sin gastarlo.

Y ahora para acabar, os dejamos con la descripción de estos nuevos personajes, que aún no han sido traducidos de forma oficial, por lo que algunos nombres podrían variar al ser adaptados a la versión occidental. Os recordamos también que Atelier Lulua: The Scion of Arland se estrenará en PlayStation 4 y Switch el 20 de marzo de 2019 en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC en Norteamérica y Europa en la primavera de este año, tanto en físico como en digital.

  • Cole Dueller (con la voz de Souichirou Miwa) – Apareció por primera vez en Atelier Rorona: The Alchemist of Arland . Dirige una herrería donde puedes forjar armas y armaduras.
  • Leeza fon Beilschmidt (con la voz de Emiri Katou) – La bailarina del bar en Arculis. Mientras que hermosa, ella come como un cerdo. Puede aceptar solicitudes en el bar.
  • Refure fon Beilschmidt (con la voz de Kaya Okuno) – El comerciante de joyería de Arculis y la hermana menor de Leeza.
  • Elche Jeremies (expresado por Takeda Rarisa Tago) – Un fanático aventurero que vive para obtener autógrafos de aventureros famosos.
  • Pamela Ibis (con la voz de Asuka Tanii) – Un  personaje recurrente de la serie Atelier . Ella dirige una tienda en Arls, que es una atracción turística.
  • Wirth Klinsmann (con la voz de Yuuki Yonai) – Dirige el restaurante Arland. Una vez fue un delincuente, pero cambió su forma de comer después de comer la comida de cierta persona.

Contenido relacionado