dead or alive 6 nico

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 nos muestra sus nuevas mecánicas en diversos gameplays

Recientemente, sufrió un retraso de dos semanas

dead or alive 6 nico
 

A pesar del reciente retraso que sufrió el título, no falta mucho tiempo para que los jugadores puedan disfrutar de Dead or Alive 6, el nuevo juego de Team Ninja y Koei Tecmo. Estamos tan sólo a un par de meses de que gocemos de la potestad de adentrarnos en una nueva entrega de una saga que no recibe iteraciones enumeradas desde 2012, por lo que existen muchas expectativas por parte de los fanáticos. En tal sentido, el juego promete redefinir los preceptos de la franquicia y ofrecer una obra más adaptada a los tiempos contemporáneos del género, intención que demuestran con la publicación de diversos gameplays.

De manera más específica, la compañía ha publicado múltiples vídeos a través de su cuenta de Twitter, los cuales han sido acompañados con respectivos pies de foto que describen las exhibiciones audiovisuales. Particularmente, han sido los siguientes:

Tweet #1

Lisa posee múltiples nuevas técnicas bajo la manga. Si agarra momentum, fácilmente podrá derribarte“.

Tweet #2

Al luchar en cualquiera de las arenas, siempre posiciona a tu oponente contra una pared o una zona de peligro. Hacerlo te ayudará a disminuir su barra de vida, ayudándote a acercarte a la victoria“.

Tweet #3

¿Notan algo diferente respecto a la pared? En Dead or Alive 6, ahoras tienes dos opciones para poner presión en tu oponente. Siempre podrás jugar a lo seguro y hacer un pequeño combo o arriesgarte más y atestar uno devastador. ¡Utiliza la estrategia y los movimientos adecuados para lograr la victoria!“.

Tweet #4

Luchadores, recuerden que los incentivos de reserva para consola en específicas tiendas (Gamestop, Best Buy, EB Canada, Amazon) incluyen a Nyotengu como personaje descargable disponible en el lanzamiento y un traje adicional para Kasumi“.

Dead or Alive 6, recordamos, saldrá a la venta el 1 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado