El acceso anticipado de Steam de Breach comenzará la próxima semana

Será gratuito cuando culmine dicho período

 

A finales de noviembre del año pasado, compartíamos que Breach, el juego de QC Games, entraría en Early Access en 2019. Posteriormente, un par de días atrás, la compañía compartió un nuevo gameplay del juego, en el cual pudimos ver a la clase Elementalista en acción. Ahora, remitiéndose al primero de los anuncios destacados en el párrafo y cumpliendo con lo prometido, la compañía ha anunciado la fecha específica de la llegada de la obra al acceso anticipado de la plataforma de Valve, emplazándonos así a la semana que viene.

En términos más precisos, quienes sientan interés por este RPG de acción tan sólo tendrán que esperar hasta el 17 de enero. Por su parte, si bien el juego será free-to-play cuando llegue su versión final, durante este período podrá ser adquirido a través de diversas inversiones que se apegarán a los objetivos de cada consumidor; como bien se puede apreciar en su tienda, tenemos el Starter Pack por $24.99, el Veil Demon Pack por $39.99, el Hero Pack por $59.99 y el Supporter Bundlela combinación de todos los anteriores– por $99.99.

Por su parte, Dallas Dickinson, CEO de QC Games, en relación a la revelación, comentó: “Con Breach, nuestra visión es entregar los mejores elementos de géneros populares y traerlos a un mismo bufé multijugador enfocado en la acción. A medida que los jugadores ingresen, escogerán una clase que mejor se adecúe a su estilo de juego con toneladas más de opciones mientras progresan en la batalla por el control de la Tierra. Pero sin presiones“.

Breach, recordamos, será un título exclusivo de PC.


Contenido relacionado