Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los ganadores del concurso de graffiti de Fortnite

Los usuarios han sido los propios jueces

Fortnite
 

Epic Games destaca por ser una desarrolladora muy atenta y con una buena relación con su comunidad de Fortnite. En concreto, la comunidad hispana de la cual se encarga el CM, @CM_Solapaine, suele contar con pequeños concursos sobre diferentes fan mades como dibujos o disfraces.

El último ha sido un concurso de graffiti que se ha realizado durante estas fechas navideñas y que hoy por fin se ha desvelado quiénes son los ganadores. Los propios usuarios han sido los jueces y jurado por lo que estos graffitis son los más populares de toda la comunidad hispana de Fortnite.

El primer premio se lo ha llevado @toriiilovecats que presentó dos dibujos, uno del Tomatoide con un regalo de una Pizza y otro del Yeti rodando por la ladera de una montaña como si fuese una bola de nieve.

Fortnite

El segundo lugar ha sido para Dekmario con su dibujo de la Dama Roja en su versión invernal y el tercero ha sido @Yenaylin con un dibujo de una mujer con las gafas típicas del snow y esquí. Aquí os dejamos un enlace a la página donde podéis ver todos los graffitis que se presentaron al concurso.