Frank vs Puzzle en el nuevo póster en movimiento de The Punisher

La segunda temporada de la serie llegará a Netflix la semana que viene

Frank vs Puzzle en el nuevo póster en movimiento de The Punisher
 

Tras el aluvión de cancelaciones en cuanto a las series de Marvel en Netflix se refiere, empezamos el año con la cabeza puesta en la segunda temporada de «The Punisher». En poco más de una semana llegará a Netflix la nueva tanda de episodios del justiciero más despiadado de Marvel, tras una primera entrega que supo ganarse al público sin lugar a dudas.

En dicha primera temporada se acababa revelando que Billy Russo, interpretado por Ben Barnes, era el verdadero villano de la historia, desencadenando en un brutal enfrentamiento entre él y Punisher. Pese a salir victorioso, el protagonista decidía dejarle vivir aunque con heridas graves en el rostro. Y ahora, quizás para dejar claro que no conviene dejar cabos sueltos si te dedicas a matar criminales, Russo regresa para vengarse del bueno de Frank Castle. Y en esa dirección está yendo la promo de esta nueva temporada, incluido el póster en movimiento que os traemos a continuación.

Netflix sigue insistiendo principalmente en el enfrentamiento entre el justiciero y el que es su mayor némesis en los cómics, y uno de los pocos criminales que ha conseguido sobrevivir a más de un enfrentamiento con Punisher. «No soy como otra gente. Puedo hacer cosas que tú no. Para cualquiera que venga a por mí, será todo o nada. Quiero que sienta lo que yo sentí, quiero que sufra. Quiero hacerle daño», reza el nuevo póster en movimiento de la serie.

La ficción de Netflix regresará con su segunda temporada el viernes de la semana que viene, 18 de enero, y está por ver si se cumplen las predicciones y, tras su estreno, también acaba cancelada. «The Punisher» está protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Jaime Ray Newman.