La Wedding Planner, lo nuevo de Dani de la Orden, desvela su reparto

Álex García le acompañará a Cuesta en el reparto

 

Un título de una película puede echar para atrás pero debemos ver más allá: es lo que ocurre con “La Wedding Planner“, la nueva cinta de un director como Dani de la Orden, crecido dentro del género de la comedia. Su ya no tan breve filmografía comenzó con “Barcelona, noche de verano“, continuó con “Barcelona, noche de invierno”, “El Pregón”, “El Mejor Verano de Mi Vida” y seguirá muy pronto con “La Wedding Planner“, otro largometraje cómico que hoy ha desvelado su reparto al completo.

Destaca sobre todo Belén Cuesta, una de las caras más conocidas en la actualidad dentro del género, y le acompañarán Álex García, Silvia Alonso, Salva Reina y Antonio Dechent. Por lo tanto, actores ya muy vinculados a la comedia bajo un director que se siente muy cómodo en este tipo de cine. Recordamos que se trata del género más prolífico en la actualidad dentro de nuestra filmografía, en parte porque muchas cintas cómicas consiguen el éxito en taquilla.

“El Mejor Verano de mi Vida”

En este caso, “La Wedding Planner” es la adaptación de una película romántica francesa (“Jour J“) que nos narrará cómo Marina trabaja como organizadora de bodas. Su vida dará un vuelco cuando sea contratada por un joven llamado Carlos, que desea a una verdadera “wedding planner” para que prepare el mejor día de su vida. En cambio, Marina se enamora perdidamente de Carlos por lo que la boda podría estar en peligro.