Láseres, disparos y muchas explosiones en el nuevo tráiler de MechWarrior 5

Será exclusivo de PC

 

Como bien se sabía desde hace meses, MechWarrior 5: Mercenaries, la secuela del popular MechWarrior 4: Mercenaries, llegaría en diciembre. Sin embargo, en junio el juego quedó sin fecha de lanzamiento y, el pasado mes, Piranha Games, la compañía detrás de la producción, anunció su aterrizaje en el mercado para la recta final del 2019. Ahora, estamos a múltiples meses de que el producto vea la luz y, hasta entonces, podemos amenizar la espera a través del nuevo tráiler publicado por la compañía.

En el vídeo en cuestión, cuya duración ronda los dos minutos, tenemos la oportunidad de ver las frenéticas batallas que los mechas llevarán a cabo en los extensos terrenos de la obra. Así, entre láseres, disparos, explosiones y grandes cotas de destrucción, detallamos diversos componentes de las mecánicas del título como la interfaz, el apuntado y la importancia del movimiento, pues eludir el fuego enemigo será tan relevante como infligir daño.

MechWarrior 5: Mercenaries, enfatizamos, saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2019 para PC. Si quieren ver más sobre el producto, anexamos otro vídeo en el que se luce la destructividad del videojuego, aspecto que será una de las principales basas de su propuesta, al igual que adjuntamos la noticia donde reportamos su nueva fecha de lanzamiento, donde es posible ver el tráiler que el juego lució en la MechCon 2018.


Contenido relacionado