Llega a Overwatch el desafío Bastet con el que desbloquear una skin para Ana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Llega a Overwatch el desafío Bastet con el que desbloquear una skin para Ana

Tendremos la ocasión de conseguir un aspecto épico, graffitis y más

Llega a Overwatch el desafío Bastet con el que desbloquear una skin para Ana
 

Hace unos días que Blizzard estrenaba un nuevo cómic de Overwatch titulado Bastet, el cual daba numerosos detalles acerca de la historia y el trasfondo de algunos personajes, incluida la revelación (por desgracia, polémica) de que Soldado: 76 pertenece al colectivo LGTB. Sin embargo, es Ana la principal protagonista de la historia, y es por ello que se ha habilitado un nuevo desafío in-game con el que desbloquear una espectacular skin para esta heroína.

Tal y como se ha hecho público, el desafío lleva el mismo nombre que el cómic mostrado, Bastet, y nos reta a lograr ganar 9 partidas en el modo Arcade antes del día 22 de enero. Si lo conseguimos, desbloquearemos el aspecto épico Bastet, que daba nombre al reciente relato. Pero si nos quedamos cortos no pasa nada ya que, aunque no conseguiremos la skin, sí que podremos tener un ícono de jugador exclusivo (ganando 3 partidas) y una pose de victoria para Ana (ganando 6 partidas).

Junto a esto, se ha hecho público que durante este tiempo también podremos beneficiarnos de ver streaming de Overwatch en Twitch. Vinculando nuestras cuentas de Blizzard y Twitch tendremos acceso a graffitis exclusivos. A continuación podéis ver cómo hacer esto así como echar un vistazo a la espectacular skin de Ana Bastet en el vídeo publicado por Blizzard.

Os recordamos que esta no es la única novedad del día para Overwatch, y es que recientemente aterrizaba en el servidor de pruebas una nueva actualización que hará bastante daño a los principales tanques del shooter. Podéis leer más acerca de la misma en el artículo que dedicamos al tema, el cual os dejamos a continuación.