Los jefes finales de Dark Devotion protagonizan su último tráiler

Saldrá para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

 

A comienzos del año pasado, informábamos del aterrizaje de Dark Devotion, una obra de rol con tintes roguelike, a Steam Greenlight. Posteriormente, observamos un gameplay que lucía las mecánicas del título, el cual fue sucedido por un vídeo de un jefe final y, luego, la llegada del producto a Kickstarter. Sin embargo, en lo que a eventualidades recientes respecta, Hibernian Workshop anunció el lanzamiento de la obra para inicios de 2019, mientras que, ahora, observamos un vídeo más sobre la jugabilidad del título.

No obstante, siendo más específicos, una vez más es la figura del jefe final quien protagoniza el vídeo en cuestión pero, a diferencia de la exhibición pasada, esta vez son múltiples jefes quienes se muestran en acción. Así, tenemos la oportunidad de ver la variedad de desafíos que nos enfrentaremos a lo largo de la travesía, los cuales son completamente únicos tanto en composición estética como en aproximación jugable.

Dark Devotion, insistimos, llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en los primeros meses del año actual, marco de lanzamiento que se le adjudicó luego de no poder cumplir la pauta inicial de publicarlo en 2018. En última instancia, anexamos un tráiler argumental publicado meses atrás, el cual nos permite conocer otra de las facetas que presentará este interesante indie en side-scroll.


Contenido relacionado