Mansa Musa liderará a Malí en Civilization VI: Gathering Storm
Últimas fichas
Últimas noticias

Mansa Musa liderará a Malí en Civilization VI: Gathering Storm

Publicado:
0

A través de un livestream llevado a cabo tiempo atrás, Firaxis, la compañía encargada del desarrollo de Civilization VI, ha anunciado Gathering Storm, una nueva expansión para su colosal obra estratégica que llegará en unos cuantos meses. Así, pues, luego de la publicación de Rise and Fall, el primer DLC, esta segunda adición de contenido traerá consigo nuevos elementos a la fórmula de la entrega, entre los que se incluye Malí y, junto a la nación, Mansa Musa, el décimo emperador de dicha región.

Por su parte, el vídeo describe al líder como, posiblemente, el hombre más rico que haya vivido, quien utilizó sus riquezas para elevar el poder de su imperio. En el juego, cuenta con la habilidad de que los ciudadanos reciban alimentos y fe adicionales por cada casilla de desierto en posesión, mientras que las minas de oro producirán menos pero proporcionarán más oro, y los edificios del distrito comercial podrán ser comprados con fe.

Asimismo, el edificio exclusivo de Mali es el Suguba, el cual reemplaza el distrito de comercio original y ofrece descuentos en las compras con fe y oro que se hagan en la ciudad en cuestión, además de que recibe bonificaciones por cada río y lugar sagrado en las cercanías. De igual forma, los Mandekalu son la unidad única de la civilización, quienes consiguen oro con cada victoria en combate y protegen las rutas de comercio cercanas. Para finalizar, nos encontramos con que la habilidad final de Musa le permite que, en las edades de oro, se aumente la capacidad de comercio y las rutas de comercio obtienen oro adicional por cada casilla de desierto en la ciudad de origen.

Disponible por $39.99 desde el 14 de febrero, Gathering Storm impulsará a los jugadores a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas mientras negocian con los demás líderes del mundo para influenciar el ecosistema global. Los desastres naturales como deslaves, tormentas de arena, ventiscas, tornados, huracanes, volcanes, etc., podrán destruir las creaciones de los jugadores pero, paralelamente, estarán en la capacidad de renovar y enriquecer tierras tiempo después de su avasallante paso.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0