Más Kirby en el reino de los hilos revela su fecha de lanzamiento para marzo

La obra aterrizará durante el 8 de marzo en Nintendo 3DS

más kirby en el reino de los hilos
 

Más Kirby en el reino de los hilos, la versión mejorada del lanzamiento que viera la luz de manera original en Wii, ha confirmado su fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS. Así pues, Nintendo ha comunicado oficialmente que esta edición, la cual como hemos indicado aterrizará solo para la portátil de la compañía japonesa, se hará disponible a comienzos del mes de marzo, específicamente durante el día 8. Afortunadamente, esto no ha sido todo lo que la marca ha revelado al respecto, y a su vez ha dado a conocer una interesante característica que acompañará a la obra (vía NintendoEverything).

¿Tienes toda una colección de amiibo de Kirby por casa? Pues Nintendo asegura que todos y cada uno de estos se verán compatibles con Más Kirby en el reino de los hilos. De este modo, dependiendo del Kirby que escaneemos, nuestro Kirby del videojuego podrá ganar sombreros y habilidades acorde con el contenido de la figura. Sin lugar a dudas, esto será especialmente útil si tenemos en cuenta el nuevo nivel de dificultad que ha sido añadido como novedad sobre la obra base de Wii. Otras novedades en esta entrega las encontramos en más minijuegos, nuevos ‘power-up’ para Kirby e incluso elementos de decoración para adornar nuestra ‘casa’.

Para finalizar, en caso de que pueda existir cualquier mínima duda, aclararemos una vez más que Más Kirby en el reino de los hilos llegará a absolutamente todos los sistemas de la familia Nintendo 3DS. En su momento, pudo haber ciera duda debido al contenido de la ficha técnica proporcionada por la propia Nintendo, pero por suerte no tardamos demasiado en descubrir que, efectivamente, nadie se vería excluido del lanzamiento.


Contenido relacionado