Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO añade nuevas vestimentas para los entrenadores

Ve a la moda con los nuevos complementos

Pokémon GO
 

Con las fiestas de navidad ya en el recuerdo y la vestimenta oficial de Delibird ya fuera de onda, llegan nuevas vestimentas con las que poder equipar a nuestros personajes de Pokémon GO. La principal particularidad de estos nuevos ropajes, es que están basadas en el estilo de los entrenadores de las diferentes regiones de Pokémon, en concreto en las de Teselia, Alola y Kalos.

Muéstrale al mundo tu destreza en los combates de entrenador con los nuevos artículos de avatar inspirados en los estilos de los entradores Guay de las regiones de Teselia y Alola y de Veteranos de la región de Kalos. Podrás ir desbloqueando los artículos para su compra según el progreso en las ligas pertinentes. Al conseguir una insignia dorada en cada una de las ligas de entrenador, que como ya sabréis están divididas entre la liga Super Ball, Ultra Ball y Master Ball, podrás adquirir en la tienda de moda todos los artículos relacionados, que incluyen camisetas, pantalones y zapatos.

Evidentemente cada uno de estos artículos podrá ser añadido a nuestro inventario tras el pago de la moneda virtual que utiliza Pokémon GO, y que podremos conseguir mediante nuestros lideratos en los diferentes gimnasios repartidos por todo el mundo o bien mediante el uso de dinero real.

El juego de dispositivos móviles sigue añadiendo nuevo contenido cada poco tiempo, y ha conseguido mantener a los usuarios activos gracias a sus actualizaciones constantes otorgando razones de peso para ello. De hecho, este 2018 que acabamos de dejar atrás ha demostrado que la salud del título sigue siendo excepcional, mejorando los beneficios y el interés de los usuarios respecto a anteriores años.