Revelados los contenidos de enero que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Revelados los contenidos de enero que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey

Preparaos para un mes cargado de acción en la Antigua Grecia

Revelados los contenidos de enero que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey
 

Cuando Ubisoft reveló la hoja de ruta de actualizaciones de contenido de pago y gratuito, nos dejó claras sus intenciones para cambiar a la hora de ofrecer experiencias de juego largas y profundas para sus seguidores. En esta ocasión, Assassin’s Creed Odyssey lanzará sus contenidos de forma episódica, tanto para sus “arcos narrativos” de pago, así como para las misiones de las “Historias perdidas de Grecia“, además de ir añadiendo contenido extra para todos aquellos que no quieran dejar de lado las aventuras de Kassandra y Alexios. Para ello, Ubisoft nos ha dado a conocer en su web las novedades de este mes de enero.

¡Atención spoilers!

Comenzado en diciembre de 2018 con el Episodio 1 de “El legado de la primera Hoja Oculta”, su primer “arco narrativo” se actualizará ahora en enero con la inclusión de su Episodio 2. En él seguiremos la historia para conocer más sobre la Orden de los Antiguos, así como continuar bajo la atenta mirada de Darío, el primer portador de la Hoja Oculta. En este capítulo tendrá especial importancia el combate marítimo, ya que nos dirigiremos hacia un poblado amenazado por un comandante naval. El Episodio 2: Herencia de las Sombras, estará disponible a partir del 15 de enero, siendo un requisito haber completado el Episodio 1 de este “arco narrativo”, así como la cadena de misiones del Capítulo 7 de la historia principal y, por último, ser mínimo de nivel 28.

Este mes de enero, por otro lado, incluirá dos misiones más para las “Historias perdidas de Grecia”. La primera misión tendrá por nombre “Las hijas de Lalaia”, en la que deberemos acudir a la llamada de un poblado donde solo habitan mujeres y niños, debido a que todos los hombres han marchado a la guerra, y será nuestra misión entrenarles para defenderse de una amenaza inminente. Esta misión estará disponible a partir del nivel 13, habiendo llegado al Capítulo 5. Su primera misión “Una tormenta creciente”, la encontraremos en la región de Fócida.

“El legado del poeta” será la segunda misión de este contenido gratuito, en el que conoceremos a la poeta más polémica de toda Grecia, y de la cual iremos descubriendo que no es lo que parece conforme nos vamos involucrando en sus actividades. Para poder acceder a esta misión, deberemos llegar al Capítulo 5 de la historia principal y dirigirnos a la región de Beocia. Es recomendable estar al nivel 34 antes de empezar con su primera misión: Admiradora de Praxila.

¡Mucho más contenido a lo largo del mes de enero!

Por último, Ubisoft nos informa de varios añadidos más de interés, donde encontraremos contenido endgame, equipamiento, recompensas y nuevos ajustes de jugabilidad:

  • Arges el Brillante – En primer lugar, tenemos a un nuevo enemigo mitológico, el cíclope Arges el Brillante. Si lo derrotamos, tendremos la oportunidad de obtener el arma legendaria conocida como el Martillo de Hefesto.
  • Aya – Esta actualización, también nos traerá a Aya como lugarteniente de la Adrasteia, quien podrá ser desbloqueada con el programa de Recompensas Ubisoft.
  • Nuevos objetos – Podremos obtener el “Pack de Equipo de Dionisio”, que incluirá un set de armadura, una montura y unas dagas legendarias. Y, durante las próximas semanas, el “Pack de Atena” también se lanzará, aunque no sabemos con detalle que incluirá.
  • Nuevos rangos de mercenario – Se añaden dos nuevos rangos de mercenario, con los que podremos obtener jugosas recompensas en caso de llegar a la nueva cima.
  • Taller de Hefesto – Con la nueva actualización, se incluirá el “Taller de Hefesto”, un nuevo vendedor con objetos exclusivos. En él, podremos aprender nuevos grabados, mejorar los ya existentes al nivel 6 y 7, y por supuesto, grabar equipamiento siempre que lo deseemos. Para encontrarlo, tan solo deberemos dirigirnos a la región de Málide y, concretamente, a la Cueva de Misón.
  • Escalada de dificultad – Por último, en cuanto se actualice el videojuego el próximo día 10, en las opciones de “Jugabilidad”, encontraremos una nueva característica con la que poder ajustar el escalado de dificultad de los enemigos. Siendo posible dejarlo como está en el modo “Normal”, bajarlos cuatro niveles por debajo del nuestro con la opción “Muy bajo”, bajarlos solo dos con la opción “Bajo”, o mantenerlos siempre a nuestro nivel con la opción “Difícil”.

Todos estos añadidos, se incluirán en la próxima actualización del título que está prevista para el 10 de enero. Sin duda, Ubisoft está trabajando duro para que su franquicia vuelva al camino que, hace unos años, parecía que había abandonado. Assassin’s Creed Odyssey es el segundo título lanzado tras la revisión que tuvo la saga, y cuyo éxito cosechó Assassin’s Creed Origins.