Song of Memories no llegará a Nintendo Switch

La versión del juego para la híbrida de Nintendo ha sido cancelada

 

Todos aquellos jugadores que tenían en mente hacerse próximamente con Song of Memories han recibido malas noticias. La versión del juego para Nintendo Switch ha sido cancelada recientemente por diversos motivos. La exigente meta puesta por sus desarrolladores, PQube, ha hecho imposible la llegada del título a la consola híbrida de Nintendo tal y como se había planeado anteriormente.

La noticia de la cancelación del título ha sido confirmada por la propia PQube a lo largo de la tarde de hoy. Varias complicaciones a lo largo de todo el proceso de desarrollo del título ha llevado a que finalmente se decidiese que no saldría en Nintendo Switch en el futuro. En un comunicado oficial que emitieron, declaraban que la versión de PlayStation 4 y la Encore Edition “están confirmadas“, pero lamentablemente la de Nintendo Switch ha tenido que cancelarse ante los problemas que causaba su desarrollo.

Song of Memories no se podrá llevar al nivel funcional de calidad y jugabilidad que todos nuestros fans están exigiendo en Nintendo Switch. Esto es debido a las complicaciones que está teniendo el desarrollo del título en la consola de Nintendo“, así han concluido las palabra de PQube en el comunicado oficial que han lanzado. Pese a que el título no es una potencia en cuanto a nivel gráfico o jugable, PQube ha preferido cortar por lo sano y no lanzar el título.

El juego llegará a PlayStation 4 el próximo mes de febrero y se podrá disfrutar en Occidente en inglés. Song of Memories tiene una temática bishoujo, donde controlaremos a un personaje masculino que deberá tratar con hasta seis chicas durante su estancia en la academia, las cuales podrán ser nuestras parejas sentimentales. Dejando de lado esta temática romántica, deberemos enfrentarnos a diversos monstruos para evitar un posible apocalipsis donde nuestras decisiones serán cruciales. Tendremos diferentes finales que irán cambiando en función de las decisiones tomadas.


Contenido relacionado