Tiempo Después sigue sorprendiendo en taquilla y se mantiene en cuarta posición

A priori, no era una película comercial

Tiempo Después sigue sorprendiendo en taquilla y se mantiene en cuarta posición
 

«Tiempo Después«, de José Luis Cuerda, era una propuesta muy arriesgada para los cines españoles; traía el humor propio de otro tiempo, basado sobre todo en aquel que se popularizó con «Amanece que no es Poco«, y nos ha ofrecido una historia «postapocalíptica» llena de humor y de situaciones surrealistas. Por ello nadie apostaba por esta producción; en cambio, nos está sorprendiendo para bien: en su segundo fin de semana en cines, la película ha recaudado otros 250.000 euros, y ya supera el millón de recaudación total; además, lejos de bajar en el Top de las producciones más vistas, se sitúa en las posiciones más altas.

Por ejemplo, según la lista publicada ayer por ComScore, «Tiempo Después» fue la cuarta película más vista durante este martes; se sitúa cerca del Top 3 y podría mantenerse muy bien de cara a las próximas semanas puesto que la competencia es baja y no hay estrenos importantes previstos. Eso sí, es cierto que se enfrenta a un enero que tradicionalmente no es bueno para la asistencia a las salas, por lo que este podría ser su mayor talón de Aquiles.

La historia de «Tiempo Después» nos traslada al año 9177, una época en la que toda la vida se aglutina en torno a un enorme edificio y sus alrededores. Personajes de todo tipo, que tienen en común la «anormalidad» de sus personalidades, se unen en una comedia que está llevando a los espectadores al cine.