Universal retrasa el estreno de Nosotros una semana

El estudio busca el mayor impacto tras su paso por eL South by Southwest Film Festival

Universal retrasa el estreno de Nosotros una semana
 

Aunque Jordan Peele a está afilando los cuchillos, tendrá que esperar unos cuantos días más para sembrar el terror. “Nosotros”, la nueva cinta del director, inició hace unas semanas su campaña de promoción recibiendo reacciones muy positivas por parte tanto de la crítica como del público. Sin embargo, con el listón tan alto tras el éxito de “Déjame salir”, Universal parece querer exprimir todo lo posible su ventana de lanzamiento, incluso si eso implica modificar el calendario.

El pasado martes el estudio sorprendió anunciando que Nosotros se estrenará una semana más tarde de lo previsto; el próximo 22 de marzo. El cambio vendría motivado por el South by Southwest Film Festival, donde Peele debutará con la película ante la crítica. Este festival tendrá lugar justo el fin de semana previo, y Universal ha creído oportuno aprovechar el ruido que genere allí la cinta para impulsar su estreno en salas.

Nosotros Us

Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama thriller sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.

La producción  de la película lleva en curso desde el pasado verano. Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como productor ejecutivo.

Sinopsis

“Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth Moss). Pero a medida que cae la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación.


Contenido relacionado