Blizzard rinde homenaje a Stan Lee a través de World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard rinde homenaje a Stan Lee a través de World of Warcraft

El legendario autor murió el pasado noviembre a los 95 años de edad

Blizzard rinde homenaje a Stan Lee a través de World of Warcraft
 

Stan Lee nos dejaba el pasado mes de noviembre a los 95 años de edad, generando una gran reacción por parte de fans y figuras de la industria del entretenimiento, quienes lamentaban la muerte de uno de los más prolíficos y exitosos creativos del siglo XX. Muchos fueron los tributos que se le rindieron a lo largo y ancho del mundo al que fuera creador en colaboración con otros autores como Jack Kirby o Steve Ditko de Spider-Man, los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

Ahora, dos meses después del fallecimiento de Stan Lee y aprovechando la llegada del parche 8.1.5 a World of Warcraft: Battle for Azeroth, Blizzard ha decidido rendir tributo a su manera al escritor de cómics en su conocido MMO. Así, un usuario ha descubierto la existencia de un personaje bajo el nombre de Stanley cuyo aspecto recuerda al creativo, como podéis observar en el vídeo a continuación.

Los jugadores pueden ver a Stanley paseando tranquilamente por Stormwind Keep, tal y como se puede ver en el vídeo compartido por el usuario Wowhead. Así, Stan Lee se une a la lista de personajes famosos a los que Blizzard ha decidido rendir tributo, entre los que se encuentran otros como Farrah Fawcett y Robin Williams, así como jugadores y antiguos empleados de la compañía, los cuales podéis consultar en esta lista compartida por el propio Wowhead.

Battle for Azeroth, la última expansión de World of Warcraft, vio la luz el pasado agosto, y se encontró con reacciones muy diversas por parte de los jugadores del MMO de Blizzard, a pesar de batir récords dentro de la conocida franquicia. Esta expansión vuelve a centrar el foco de la historia en los conflictos entre facciones dentro del mundo de World of Warcraft.