Desarrollar en la Mad Box será fácil y económico para los estudios

Ofrecerá tecnología cross-platform de manera gratuita para los creadores

 

Una de las noticias más interesantes que nos ha dejado este comienzo de año es que Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, lanzarán su propia consola: la Mad Box. Después de su revelación, descubrimos los modelos conceptuales de cómo lucirá la plataforma y, si bien no se han propiciado detalles específicos, poco a poco conocemos más sobre lo que nos ofrecerá. Ahora, Ian Bell, fundador de la compañía, luego de anunciar que darán $10.000 y juegos gratuitos de por vida a quien les dé un buen eslogan, ha vuelto a esclarecer un poco lo que supone este inédito dispositivo.

Precisamente, un usuario de Twitter preguntó al directivo de cómo será para los equipos independientes el desarrollar en la consola, tanto en esfuerzo como en dinero. Ante esto, informó: “No será un gasto excesivo. Será muy fácil de desarrollar para ella. Y, con nuestra tecnología cross-platform gratuita, será muy fácil desarrollar para otras consolas y PC“.

Luego, en términos diferentes y mediante otro tweet, Bell añadió: “Tenemos tres grandes conglomerados listos para fundar todo el proyecto con los que estamos hablando“. Esto, añade en su misiva, permitirá que la consola sea una respuesta ante el creciente monopolio de las consolas ya que, bajo su percepción, esta injusta competencia está siendo ‘nociva’ para la industria, por lo que será interesante ver qué desenlace le depara al proyecto de la Mad Box.


Contenido relacionado