Dragon’s Dogma: Dark Arisen no exigirá Nintendo Switch Online para sus tareas en línea

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PC PlayStation 3 Xbox 360
8.5

Muy bueno

Dragon’s Dogma: Dark Arisen no exigirá Nintendo Switch Online para sus tareas en línea

Llegará a las tiendas el 23 de abril

Dragon’s Dogma: Dark Arisen no exigirá Nintendo Switch Online para sus tareas en línea
 

Ha sido uno de los anuncios más sorprendentes de esta semana, el juego de rol Dragon’s Dogma vuelve a la actualidad con una nueva versión para Nintendo Switch. Así lo anunció Capcom a través de sus redes sociales donde comunicaba la llegada de Dark Arisen —la versión más completa del videojuego— que tendrá lugar el próximo 23 de abril en la consola híbrida.

Una de las dudas más importantes de los jugadores acerca de esta versión es la necesidad de Nintendo Switch Online para las funciones en línea, concretamente el RPG hace uso de un sistema de peones que permite compartir datos con otros jugadores, pues parece ser que no será necesario una suscripción al servicio para poder gozar de estas características.

La reciente entrada de amazon.com del título así lo confirma: “El sistema de Peones llega a Nintendo Switch permitiendo compartirlos en línea con otras cuentas Nintendo. (No se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para hacer uso de las funciones en línea).” Además Dragon’s Dogma llegará a las tiendas con precio reducido tanto en formato digital como en cartucho para los más coleccionistas. A continuación os dejamos con la nueva carátula que tendrá el juego en la consola de Nintendo:

Si todavía no conocéis Dragon’s Dogma: Dark Arisen os recomendamos leer nuestro análisis de la versión de PC que llegó en 2016 a la biblioteca de Steam de muchos jugadores convirtiéndolo rápidamente en una obra muy reivindicable. Y vosotros, ¿estáis listos para convertiros en el auténtico arisen en Nintendo Switch?