Dragon’s Dogma: Dark Arisen, OlliOlli: Switch Stance y más revelan tamaño en Switch

Todos ellos aterrizarán próximamente en la híbrida

 

Nintendo Switch empieza 2019 con muy bien pie, y es que no pueden olvidarse los recientes anuncios de obras como Dragon’s Dogma: Dark Arisen u OlliOlli: Switch Stance. La híbrida de la marca japonesa empieza un nuevo año tal y como dejó el anterior: con la intención de conseguir un catálogo de videojuegos que tenga opciones para todo los gustos posibles. Ahora, ante la presencia de una nueva oleada de fichas técnicas, los compañeros de NintendoEverything han realizado su habitual repaso a los pertinentes tamaños de descarga, algo que os traemos aquí a continuación:

Dragon’s Dogma: Dark Arisen – 13.2GB
Everything – 1.8GB
Combat Core – 1.1GB
OlliOlli: Switch Stance – 1.0GB
The Shrouded Isle – 999MB
Holy Potatoes! We’re in Space?! – 999MB
Bury me, my Love – 822MB
The Office Quest – 710MB
Snowboarding The Next Phase – 680MB
Dragon Marked for Death – 488MB
Grab Lab – 344MB
HoPiKo – 310MB
Build a Bridge! – 241MB
Overdriven Reloaded: Special Edition – 237MB
BQM: Block Quest Maker – 201MB
Mega Mall Story – 189MB
Mecho Wars: Desert Ashes – 160MB
Momodora: Reverie Under the Moonlight – 136MB
Planet RIX-13 – 127MB
Asdivine Hearts II – 123MB
SEGA Ages Out Run – 110MB
Knock ‘Em Down! Bowling – 103MB
Clock Simulator – 104MB
Caveblazers – 80.0MB

Como podemos comprobar, la única ‘preocupación’ que garantiza el uso de una SD es, indudablemente, Dragon’s Dogma Dark Arisen. El RPG que aterrizará durante el mes de abril en Nintendo Switch nos permitirá revivir uno de los mejores títulos de su género hasta la fecha, algo que lógicamente iba a tener que ‘pagarse’ de una forma u otra. Afortunadamente, otros también de los más destacados como el mencionado OlliOlli: Switch Stance y en especial Dragon Marked for Death presentan un tamaño mucho más asequible, pues entre ambos no requieren ni siquiera de 1.5GB.

En última instancia, os dejamos en el siguiente artículo con la posibilidad de echar un vistazo al que fuera el tráiler de anuncio de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch:


Contenido relacionado