FromSoftware revela una nueva zona de Sekiro: Shadows Die Twice llamada ‘El Templo En Ruinas’

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

FromSoftware revela una nueva zona de Sekiro: Shadows Die Twice llamada ‘El Templo En Ruinas’

Hará las veces de base para el jugador

 

Con la inminente llegada del próximo título de Hidetaka Miyazaki, From Software se encuentra allanando el terreno para el esperado lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, mostrando nuevos detalles e información sobre el mismo. De momento sabemos que la ambientación general de este irá orientada hacia la época del Japón Feudal, la cual será un elemento que influencie también el diseño de niveles. Y es que hoy, a través del portal SegmentNext, hemos conocido la existencia de una nueva zona del videojuego que hará las veces de base para el jugador: El Templo En Ruinas.

En ella podremos realizar acciones tales como descansar, subir de nivel y viajar a otras zonas del título. Una mecánica que recuerda mucho a lo visto en Dark Souls con el Santuario Del Enlace De Fuego o en Bloodborne con El Sueño Del Cazador. Además jugará un papel fundamental a la hora de que se vaya desarrollando la historia dado que los NPCs acudirán a este lugar conforme nos topemos con ellos durante la aventura. De tal manera que será en esta base donde podremos volver para hablar con ellos y desentrañar nuevos detalles del lore. Sin embargo la información aportada por la compañía japonesa no se queda ahí, dado que también han revelado tres de los personajes que se encontrarán acampando en dicho templo.

El primero, llamado El Escultor, nos permitirá mejorar nuestras habilidades mientras que con el segundo, conocido como El Soldado Inmortal, podremos probar las nuevas armas y movimientos que vayamos desbloqueando. Por último, estaría Emma con la que podríamos aumentar el número de curaciones que llevar encima durante nuestros viajes.

A esta gran cantidad de información sobre Sekiro: Shadows Die Twice se le suma la que FromSoftware compartió hace unos días en la que explicaba cuáles serán las novedades principales en el sistema de progresión, el cual se distancia bastante de lo visto en las obras anteriores de la compañía. Para poder disfrutar de esta nuevo desafío de los creadores de la saga Souls, solo tendremos que esperar al 22 de marzo, cuando llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado