La remasterización de Yakuza 4 se exhibe en una nueva serie de capturas

Será exclusivo de PlayStation 4

 

A finales del mes de mayo del año pasado, contábamos con unas magníficas noticias en relación a la saga Yakuza: las entregas 3, 4 y 5 se verían completamente remasterizadaspara abrirse paso hacia PlayStation 4. La historia de Kazuma Kiryu ha ganado en relevancia con el paso de los años y eso es algo que desde el Yakuza Team no han dudado lo más mínimo en aprovechar. Consecuentemente, falta poco para que la revisión de Yakuza 4 esté disponible y, por lo tanto, SEGA ha compartido una alusiva galería de imágenes.

En esta ocasión, la serie de capturas incluye un ejemplo de las habilidades desbloqueables de cada uno de los protagonistas: Kazuma Kyriu, Shun Akiyama, Masayoshi Tanimura y Taiga Saejima. Asimismo, es posible ver el sistema de progresión, el cual permitirá a los jugadores la mejora de las habilidades de los mencionados avatares y, asimismo, el aprendizaje de nuevos skills, los cuales harán variar los combates de la producción con el paso del tiempo.

En última instancia, hemos de destacar que, por el momento, no contamos aún con fecha de lanzamiento para Yakuza 4 en Occidente. Mientras tanto, informamos que, para Japón, el juego llegará a PlayStation 4 el cercano 17 de enero. Así, pues, por ahora no queda más que esperar hasta que SEGA confirme el emplazamiento del lanzamiento internacional.


Contenido relacionado