La segunda parte de Los Nuestros llega a Telecinco el 16 de enero

Tres nuevos episodios cargados de acción

La segunda parte de Los Nuestros llega a Telecinco el 16 de enero
 

Los Nuestros” fue una miniserie que triunfó en Telecinco hace algunos años; era un proyecto en el que la cadena no confió ciegamente pero que gracias a los millones de espectadores que siguieron las aventuras de sus protagonistas permitió renovar por una segunda parte que ya tiene fecha de estreno. “Los Nuestros 2” cambia personajes y ambientación para regalarnos una miniserie bélica protagonizada por Rodolfo Sancho, Paula Echevarría, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Mateo Conde, Gonzalo Kindelán y Daniel Ibáñez.

Llegará el próximo 16 de enero a la parrilla de Telecinco en una segunda parte compuesta de 3 episodios, la misma cantidad de capítulos que tuvo la primera temporada. Nos contará la historia de Martina Ibáñez, una sargento primero de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra que se ofrece voluntaria en una misión que la cambiará para siempre: será infiltrada en la sección femenina de los pesmergas kurdos y ayudará en la búsqueda de metal radioactivo en Siria, un material que podría servir de arma para atacar contra Europa.

Lo sorprendente de “Los Nuestros” fue su cuidada ambientación aunque la fidelidad con la realidad no fuese del todo lograda. ¿Logrará subsanar este problema el guion de su continuación?


Contenido relacionado