red dead online

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Llega un nuevo modo de juego a la beta de Red Dead Online

Rockstar Games promete muchísimas novedades para el modo en línea de RDR 2

red dead online
 

El exitoso Red Dead Redemption 2 cuenta aún con un modo de juego en línea en fase de beta, lo que significa que no es el modo final como sí lo es por ejemplo GTA Online, de la misma desarrolladora.

Rockstar Games, encargados del western más exitoso de los últimos tiempos, ha anunciado que la actualización de hoy de Red Dead Online incluirá un nuevo modo de juego llamado Fiebre de Armas.

En Fiebre de Armas se enfrentarán hasta 32 jugadores por recoger armas y munición y eliminar a los demás contrincantes mientras se va reduciendo el espacio de juego. Se puede jugar en equipo o en todos contra todos, al más puro estilo battle royale.

Próximamente Red Dead Online recibirá más carreras y modos de enfrentamiento, así como nueva ropa para los personajes y gestos. Gracias a los comentarios de todos los jugadores, desde la compañía han anunciado que pronto se añadirá también:

  • Desafíos diarios
  • Mejoras en el sistema de recompensas
  • Cambios en el sistema de tregua
  • Iconos de jugadores según su proximidad

Pero eso no es todo porque Rockstar Games está buscando ampliar el modo en línea de Red Dead Redemption 2 con nuevas misiones en las que intervendrán personajes ya conocidos como Horley y Jessica LeClerk, nuevos eventos dinámicos por todo el mundo, nuevos modos competitivos, armas, ropa, y algún que otro secreto que se guardan en secreto bajo llave.