Marvel celebra el décimo aniversario del UCM con dos pósteres legendarios

Estarán a la venta hasta el próximo 13 de enero

 

Kevin Feige no se cansa de festejos. Aunque el pasado 2018 fue un auténtico festival de sorpresas para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio se seguía guardando la que podría ser la gran bomba de todo el décimo aniversario. Sí, es cierto que el año ya ha terminado, pero eso no ha impedido que el estudio haya dado un golpe ahora en la mesa superando la presentación de la Comic-Con, los pósteres dorados, e incluso la fotografía en grupo de todas las estrellas.

La cadena de tiendas estadounidense Bottleneck Gallery  ha pillado a más de uno con el pie cambiado este jueves al poner a la venta dos pósteres absolutamente legendarios. El arte firmado por John Guydo, reúne en dos composiciones diferentes a los héroes y los villanos más importantes que se han dejado ver en la gran pantalla durante la última década.

Los pósteres tienen unas medidas de 20×40 cm (aprox), y cuentan con la licencia oficial de Marvel Studios. Salieron a la venta el pasado 8 de enero, y estarán disponibles para comprar hasta las 11:59 del domingo 13. Los únicos requisitos pasan por acceder a la web oficial de Bottleneck, y estar dispuesto o dispuesta a desembolsar los 50 dólares que cuesta cada uno, más los costes de distribución.

Para los que no tengan el bolsillo en su mejor momento, el estudio ha desplegado una increíble campaña de promoción de “Capitana Marvel”, de cara a amenizar la espera hasta el estreno del próximo marzo. Por el camino no hay que descartar además alguna que otra sorpresa relacionada con “Vengadores Endgame”. Será solo entonces cuando Marvel complete el ciclo que inició en 2008 con “Iron Man”.

Sinopsis

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado