Miriam Rodríguez realizará su cameo en Vis a Vis el próximo lunes

 

Momento muy esperado para los seguidores de “Operación Triunfo 2017” y, sobre todo, de Miriam Rodríguez, una de las mejores voces de la academia que está triunfando fuera del concurso con su primer disco, Cicatrices. La cantante compuso un tema para “Vis a Vis” que se titulaba Hay Algo en Mí pero su participación en la serie no quedó ahí: hace algunos meses se anunció que participaría en un episodio de la cuarta temporada de la ficción pero no sabíamos ni cuándo ni cómo (más allá de que tendría relación con el coro).

Hoy hemos podido saber que Miriam llegará a Cruz del Norte el próximo 14 de enero en el nuevo capítulo que emitirá Fox España en exclusiva. Sabemos que aparecerá en una secuencia única en la que un grupo de internas cantará en un coro creado por Palacios, uno de los personajes más conocidos de la serie. En cambio, parece ser que su participación no irá más allá. La vinculación de la gallega con la serie viene de lejos, desde que en la academia musical expresara claramente que le gustaba mucho “Vis a Vis“.

Fue entonces cuando Fox España decidió exprimir su imagen para lanzar “Hay Algo en Mí”, el primer single de Miriam Rodríguez; el segundo sería “¡No!”, cantado junto a Pablo López.


Contenido relacionado