Morbius: The Living Vampire terminará su rodaje en mayo

Se especula que la película podría llegar en julio de 2020

Morbius: The Living Vampire terminará su rodaje en mayo
 

Con el sabor del éxito de «Venom» aún en los labios, Sony encara ya su próximo proyecto basado en el Universo Spider-Man. Hablamos, por supuesto, de «Morbius: The Living Vampire», de la cual hemos recibido alguna noticia referente al reparto y a la trama que creará el equipo a partir de los cómics en los que aparece el personaje. Sin embargo, llevábamos un tiempo sin escuchar nada de la adaptación de uno de los vampiros más populares de Marvel.

Para cambiar un poco eso, hoy el portal HN Entertainment se ha hecho eco de una información que apunta a que el rodaje de la película concluirá el próximo mes de mayo. Si a esto le sumamos que recientemente se comentó que la película empezaría a rodar en febrero, habrá unos tres o cuatro meses aproximadamente de producción para la película (según a que alturas de mes empiecen y acaben). Por lo tanto, es de esperar que si estas fechas se cumplen, empecemos a saber nuevas noticias del reparto más pronto que tarde. Del mismo modo, podremos esperar alguna que otra imagen filtrada en los próximos meses.

«Morbius: The Living Vampire» se rodará bajo el falso título «Plasma» en Londres, y teniendo en cuenta estas fechas, cada vez es más posible que la película se estrene en la fecha que Sony reservó para julio de 2020 (concretamente el día 10). Si finalmente esto resulta ser cierto, la película tendrá más de un año para dedicarse única y exclusivamente a la post-producción, tiempo más que de sobra.

Por el momento, Jared Leto es el único que se ha unido oficialmente al reparto de «Morbius: The Living Vampire» para ponerse en la piel del protagonista Michael Morbius, el cual se verá afectado por una enfermedad en la sangre que le convertirá en una criatura vampírica. Lo último que supimos sobre el reparto fue que Adria Arjona estaba en negociaciones para dar vida a la mujer del protagonista. Daniel Espinosa será el encargado de dirigir la adaptación del personaje a partir de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.