Nuevos DLCs gratutios llegan a Tales of Vesperia: Definitive Edition en Japón

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevos DLCs gratutios llegan a Tales of Vesperia: Definitive Edition en Japón

Estos nos traerán objetos para ayudarnos en el avance de nuestra aventura

Nuevos DLCs gratutios llegan a Tales of Vesperia: Definitive Edition en Japón
 

Apenas falta un día para poder disfrutar por fin de la llegada de uno de los juegos que crearon cátedra en el género del JRPG durante la pasada generación: Tales of Vesperia: Definitive Edition. Pese a esto, Bandai Namco, compañía encargada del desarrollo de la popular y longeva saga de rol Tales Of, ha publicado en la eShop japonesa dos nuevos DLCs del juego completamente gratuitos. Tales of Vesperia: Definitive Edition nos trae un nuevo lavado de cara del juego que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en 2008 convirtiéndose en uno de los mejores y más queridos de la saga Tales Of.

Estos DLCs, pese a que no tienen ningún tipo de contenido especial y esencial, sí nos darán un valor añadido extra con objetos que nos pueden llegar a ser realmente útiles a la hora de ir avanzando a lo largo de la aventura de este extenso Tales of Vesperia: Definitive Edition. Pese a que todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre el tema, sí es cierto que se espera que estos DLCs lleguen a Occidente en un futuro bastante próximo para que todos los jugadores que se hagan con el juego puedan disfrutar de ellos. Pese a esto, todos aquellos que quieran estar al tanto de cuando podrían llegar estos DLCs, os recomendamos visitar la web oficial del juego para estar al día con las novedades de este.

Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá mañana, 11 de enero, a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Contará con dos ediciones: una estándar, con el juego, y una edición especial llena de contenido que hará las delicias de los más fans del título. El juego nos llega totalmente remasterizado y traducido al español, algo que su ‘antigua‘ versión de Xbox 360 y PlayStation 3 no trajo. Nosotros ya los hemos jugado y vosotros, ¿estáis preparados para sumergiros de nuevo en la magia del mundo de Tales Of?